Welcome to Breast Enlargement World

COMPARATIVAS:

Feb. 25, 2010. Aunque en Europa no está muy extendido el uso de estas cremas, en otros países como EEUU se comercializa en todo tipo de tiendas e incluso en algunas farmacias. Esto hace que sea uno de los productos más utilizados por las mujeres americanas para aumentar su sensibilidad y orgasmos.

Existen varias marcas que comercializan estos productos, y aunque pudieran parecer similares existen algunas diferencias fundamentales que hacen que unos sean más recomendables que otros.

A través de nuestra comparativa esperamos que entienda las diferencias que existen entre ellos en cuanto a su funcionamiento, calidad y resultados.


NUESTRA COMPARACIÓN

Sensitille

SensitilleEn segundo lugar encontramos Sensitille, que antes ocupaba nuestro primer lugar, pero que con la aparición en el mercado del primero se ha visto eclipsado. Su formulación es muy parecida, aunque los resultados no serán tan buenos. En nuestra opinión la calidad es algo menor que la del primero, además de que su web tiene mucho que mejorar.

Ir a la Web

Ingredientes: Sin información de su composición
Este producto es un cosmético, no es un medicamente. No es necesario receta.

 

Vigorelle

VigorelleEn último lugar está Vigorelle, un producto americano pero que no tiene ni mucho menos la calidad del primero. Los reportings que hemos recibido en nuestra web no son tan buenos como cabía esperar, por lo que en nuestra opinión no es un mal producto pero es el menos recomendable.

Ir a la Web


Ingredientes: Discorrea Villosae, Agripalma, Suma Rool, Damiana Leaf, Ginko Biloba, Menta.
Este producto es un cosmético, no es un medicamente. No es necesario receta.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Basta con aplicar unas pocas gotas del producto directamente en la zona vaginal y clítoris antes de mantener una relación sexual y la crema actuará inmediatamente abriendo los poros de su piel aumentando la sensibilidad y experimentando sensaciones nuevas. Los resultados son inmediatos.

Recuerden que están compuestas por ingredientes naturales y por supuesto no tienen efectos secundarios. Estos ingredientes activos estimularán y dilatarán los vasos sanguíneos y poros que rodean el clítoris. A su vez provocará un efecto lubricante que permitirá un mayor disfrute de usted y su pareja.

EFECTOS SECUNDARIOS

Sensappeal es una crema de uso tópico totalmente segura y natural que actúa con el uso directo y en contacto con la piel. No es nada que deba ser ingerido y no contiene ingredientes sintéticos o artificiales, ya que es un producto natural.

CONTRAINDICACIONES

No se conoce reacción alguna con ningún otro medicamento. No obstante, no es recomendable usar Sensappeal si se está utilizando algún medicamento para infecciones vaginales.

Tampoco se recomienda su uso durante el período de menstruación ni durante el embarazo, pues puede provocar un parto prematuro u otras complicaciones no deseables.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.