Welcome to Breast Enlargement World

¿Funcionan realmente las cremas de sensibilidad vaginal?

Feb. 12, 2010. Esta novedosa gama de cremas de uso personal está compuesta por ingredientes naturales y seguros desarrollados específicamente para mejorar la sensibilidad vaginal aumentando el número y la calidad de los orgasmos.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

Muchas de nuestras lectoras nos han escrito comentándonos la enorme mejora que han experimentado con el uso de este tipo de productos. Según hemos podido comprobar es muy común entre las mujeres que las usan incrementar la duración, calidad e intensidad de sus orgasmos, además de lubricar la zona vaginal permitiendo una mejor penetración y aumentando exponencialmente su sensibilidad.


¿Cómo funcionan?

Basta con aplicar unas pocas gotas del producto directamente en la zona vaginal y clítoris antes de mantener una relación sexual y la crema actuará inmediatamente abriendo los poros de su piel aumentando la sensibilidad y experimentando sensaciones nuevas. Los resultados son inmediatos.

Recuerden que están compuestas por ingredientes naturales y por supuesto no tienen efectos secundarios. Estos ingredientes activos estimularán y dilatarán los vasos sanguíneos y poros que rodean el clítoris. A su vez provocará un efecto lubricante que permitirá un mayor disfrute de usted y su pareja.

¿Qué resultados conseguiré?

  1. Incremento de la sensibilidad vaginal
  2. Orgasmos más largos, intensos y placenteros
  3. Sensaciones nuevas e irrepetibles
  4. Incremento del deseo sexual femenino
  5. Relaciones sexuales más placenteras

¿Son seguros los ingredientes de estas cremas?

Por supuesto, la totalidad de los ingredientes de estas cremas son naturales y no contienen productos sintéticos o artificiales.

No se conoce reacción alguna con ningún medicamento. Sin embargo NO es recomendable usar Sensappeal si estás utilizando algñun medicamento para infecciones vaginales o si presentas algún tipo de herida o inflamación en la zona. No utilizar si está embarazada o durante la lactancia.


La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.