Welcome to Breast Enlargement World

Orgasmo Femenino y la Falta de Libido

Por favor, selecciona la página donde quieras ir:


Fuente: Dra. Mallmann Revisado por Dr. Salguero (Médico)
Ginecóloga y dermatóloga de Guia-femenina.com (nº de colegiado: 22831)
(nº de colegiado: 49843)

Ene. 7, 2010. La falta de libido se puede definir como un trastorno de la sexualidad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo que hace referencia a la frialdad sexual o falta de interés para mantener una relación sexual.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

La falta de libido puede provocar una aversión hacia las relaciones sexuales e incluso puede causar una ruptura de la pareja. En la actualidad existen muchos nutrientes totalmente naturales que le ayudarán a combatir la falta de libido en la mujer. Uno de los síntomas más visibles de la falta de libido es la incapacidad de llegar a un orgasmo y la ausencia de apetito sexual.

Encuentra la solución para mejorar tu líbido de forma 100% natural

¿Cuáles son las principales causas de la falta de libido en la mujer?

1. Síntomas asociados a la menopausia y a causas hormonales

Aunque la falta de libido puede producirse a cualquier edad lo más común es que se experimente durante la menopausia o la perimenopausia. Diversos estudios han demostrado que este problema de falta de libido afecta aproximadamente a un tercio de la población femenina.

2. Fármacos o drogas

Otro de los factores causantes de la falta de libido en la mujer es la utilización o consumo habitual de fármacos y drogas. Son varios los fármacos que tienen un efecto adverso sobre las funciones sexuales femeninas. Entre los fármacos que más influyen en la falta de libido están los antidepresivos que trataremos en el siguiente punto.

3. Causas psicológicas y depresiones

La falta de libido no solamente puede deberse a la acción de los antidepresivos, sino también a un cuadro depresivo en sí mismo, que puede afectar muy directamente. Muchas mujeres que tienen problemas psicológicos sienten una importante disminución de su apetito sexual.

4. Desconocimiento del cuerpo femenino por parte del hombre

En muchas ocasiones la falta de libido en una mujer no se debe a una causa suya directamente, sino a la de su pareja. Si un hombre no entiende o no sabe cómo estimular a una mujer, cada vez se volverá más reacia a tener relaciones sexuales, por ello es fundamental que exista confianza y comunicación en la pareja.

¿Existen métodos eficaces para mejorar la falta de libido femenina y que ayuden a lograr un orgasmo femenino más placentero?

Por supuesto, en la actualidad existen remedios y técnicas para mejorar la libido sexual de las mujeres y que ayudan a lograr un orgasmo femenino más placentero. Desde Guia-femenina.com hemos ayudado a miles de mujeres a mejorar su apetito sexual, incrementar sus relaciones más íntimas con su pareja y lograr un orgasmo femenino más placentero. Actualmente estamos investigando y estudiando nuevos productos que creemos le pueden ayudar a combatir la falta de libido de forma fácil y sin efectos secundarios. Dentro de poco podrán acceder a una nueva sección con una amplia gama de productos encaminada a tratar este problema que afecta a tantas de nuestras lectoras. En la actualidad el método más recomendable es Feminil debido a que incorpora ingredientes activos que aumentará la libido en unos pocos días de uso y ayuda lograr un orgasmo femenino más placentero.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.