Welcome to Breast Enlargement World

MAMOPLASTIA

Bienvenida a Guía-Femenina.com, una de las guías para aumentar el tamaño de los pechos más consultada de toda la red desde el año 2003.

Si estás buscando una clínica para operarte el pecho con todas las garantías y a los mejores precios Guia-Feminina.com te lo pone fácil

Simplemente rellenando estos datos recibirás información de las mejores clínicas en tu ciudad ¡Deja de buscar e infórmate!

Acepto las Condiciones Generales y deseo recibir la Newsletter de ofertas
(...) Soy una mujer nueva con unos pechos más firmes y una figura con la que siempre había soñado (…)
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural
En Guía-Femenina.com tendrás todos los datos necesarios para mejorar las condiciones generales de tu pecho e información detallada sobre la operación de mamoplastia y sobre las diferentes alternativas que existen a dicha intervención. Podrás consultar nuestras comparativas entre los distintos productos del mercado y leer los testimonios de mujeres contando su experiencia con uno u otro producto.

Fuente: Dra. Mallmann Revisado por Dr. Salguero (Médico)
Ginecóloga y dermatóloga de Guia-femenina.com (nº de colegiado: 22831)
(nº de colegiado: 49843)  

Feb. 6, 2010. La mamoplastia es una intervención quirúrgica que transforma el volumen de los senos (aumento o reducción). Es uno de los recursos existentes en la actualidad para aumentar el tamaño del pecho femenino, ya sea por unas dimensiones insatisfactorias o bien para restaurar su volumen natural, perdido tras un embarazo por cambios de peso o por causa de la edad.

En la mamoplastia de aumento de pecho lo más común es implantar prótesis de silicona. Ahora está muy de moda entre las mujeres este tipo de mamoplastia, no obstante hay que tener muy en cuenta que una operación de estas características tiene sus riesgos asociados, por mucho que se hayan perfeccionado las técnicas durante los últimos años.

Si estás pensando en hacerte una operación de mamoplastia, te aconsejamos que antes consultes nuestra guía. En ella podrás comparar las ventajas e inconvenientes de la mamoplastia estableciendo comparaciones con los otros métodos de aumento disponibles hoy día.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pecho

¿Cuáles son los métodos que nosotros recomendamos para aumentar el pecho?

Método de aumento: Píldoras
Método de aumento: Cremas
PÍLDORAS
CREMAS
Método de aumento: Ejercicios
Método de aumento: Vibraciones
EJERCICIOS
VIBRACIONES

¿Qué se entiende por mamoplastia?:

La mamoplastia puede ser tanto de aumento como de reducción de las mamas, sin embargo en este sección nos vamos a centrar en la mamoplastia de aumento del pecho que es normalmente la más solicitada y buscada por las mujeres.

En la mamoplastia de aumento de pecho lo más común es implantar prótesis de silicona, dependiendo en gran parte de la morfología y las necesidades de la mujer la forma de llevarla a cabo. Actualmente está muy de moda entre las mujeres este tipo de mamoplastia, sin embargo debe tener muy en cuenta que una operación tiene sus riesgos asociados aunque se hayan perfeccionado mucho las técnicas con el paso de los años.

Tipos de operaciones

En el caso de mujeres delgadas que tengan muy poco pecho normalmente se colocará la prótesis debajo del músculo pectoral, por el contrario en mujeres que si tengan un pecho considerable se implantará debajo de la glándula mamaria.

También existen diferencias significativas entre las incisiones para introducir las prótesis que se harán en la mamoplastia, que se puede hacer alrededor de la aureola, en el surco debajo del pecho o en la axila misma. Normalmente cada cirujano estudiará su caso y le aconsejará el método que crea más conveniente para usted.

Al mismo tiempo la mamoplastia será distinta según el tamaño de pecho que quiera poner y siempre teniendo muy en cuenta la estructura corporal de la mujer en cuestión.

Riesgos de la cirugía

Es muy importante que conozcan que existen riesgos asociados a la mamoplastia, tanto por las complicaciones de la propia operación como por las de la anestesia, los inevitables errores humanos y el posible rechazo del cuerpo de la paciente.

Recomendaciones sobre la mamoplastia

1. En el caso de que se decidiera a operarse le recomendamos que acuda a clínicas y cirujanos de reconocido prestigio y no escatime en dinero, está en juego su salud.
2. Compare distintas opiniones médicas profesionales
3. Infórmese de los riesgos asociados a la mamoplastia
4. Tómese su tiempo y no se precipite
5. Hágale al cirujano todas las preguntas y cuestiones que le surjan en relación a la operación de mamoplastia

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.