Welcome to Breast Enlargement World

¿Como funcionan?



¿En qué consisten las feromonas de atracción sexual?

Picture of a woman swimming in a pool

Mar. 2, 2010. Las feromonas son sustancias químicas producidas de forma totalmente natural por las glándulas sudoríparas de algunos animales para atraer al individuo del sexo opuesto. Desde tiempos remotos, multitud de seres vivos hemos utilizado diferentes aromas y olores químicos como método de atracción sexual. Unido a la capacidad de atracción, también tienen la particularidad de provocar cambios en el comportamiento de animales y personas.

Así pues, y como diversos y pormenorizados estudios lo han demostrado, la función de estas feromonas es la de intensificar la atracción sexual tanto en animales como en seres humanos, normalmente a través del sudor que producen y secretan las glándulas sudoríparas.

Descubre los mejores perfumes de feromonas del mercado

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un manual de la seductora, una beneficiosa e infalible guía con la que te convertirás en toda una conquistadora

Y esto es precisamente lo que genera un problema, puesto que hoy en día, la mayoría de las personas se duchan diariamente, eliminando de esta manera gran parte de las feromonas segregadas por su propio cuerpo, sin contar que la producción natural de estas disminuye de forma paulatina a lo largo de los años, haciéndose especialmente progresiva y perceptible en la franja de edad que comprende de los 20 a los 40 años.

Y es llegados a este punto cuando surgen, gracias a los avances científicos, los cuales han probado sobradamente que este tipo de productos funcionan de forma eficaz, un gran número de empresas que se dedican a reproducir y comercializar a modo de perfume, en la mayoría de los casos, estas feromonas que nos pueden ser de útil ayuda en el complejo arte (aunque no tanto con esta nueva arma) de atraer al sexo opuesto.

 

¿Por qué funcionan estas colonias?

El olor que despiden las feromonas es percibido por los seres humanos a través del denominado órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra situado en el interior de la nariz y está conectado a través de terminaciones nerviosas con el hipotálamo. Es el encargado de captar y canalizar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto, provocando de esta forma la pulsión y la atracción sexuales (se le conoce vulgarmente como “el sexto sentido”, por su gran relevancia y papel fundamental en la atracción entre individuos del género humano). Su función única y exclusiva provoca diversas emociones y comportamientos, influyendo de manera directa en la conducta de las personas.

 

¿Funcionan realmente estas colonias de feromonas?

Según nuestras informaciones, las colonias de feromonas, además de poseer una fragancia muy agradable y embriagadora, conseguirán que los hombres se sientan atraídos hacia usted. Existen multitud de pruebas y estudios científicos que demuestran de primera mano la efectividad de estas feromonas para todas aquellas personas que deseen potenciar su atractivo personal, logrando una mayor atención por parte del sexo opuesto.

 

¿Qué resultados puedo conseguir?

  1. Aumento de su atractivo sexual
  2. Incrementa la atracción al sexo opuesto
  3. Mejora la confianza en sus posibilidades
  4. Más autoestima
  5. Mayor número de relaciones sexuales

Antes de decidirse a comprar cualquier tipo de producto con feromonas, debe tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que le ofrecemos para obtener un criterio de valoración completo sobre estos.

EFECTOS SECUNDARIOS

No tienen ningún efecto secundario. Basta con no echárselo en los ojos ni ingerirlo, igual que se haría con cualquier otra colonia del mercado.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.