Welcome to Breast Enlargement World

Comparación entre píldoras para aumentar la libido


Feb. 6, 2010. En este apartado establecemos comparaciones entre los suplementos para la libido femenina más populares del mercado. A continuación puedes consultar nuestro cuadro comparativo, el cual te servirá de guía para conocer las características de cada uno y sus principales diferencias. Sin duda, esto te ayudará a la hora de escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Para evaluar correctamente las diferencias entre unos y otros, hay que tener en cuenta una serie de factores esenciales, como por ejemplo si están registrados en la UE, si cuentan con recomendación médica, si tienen garantía de devolución de dinero, si aportan testimonios de clientes, si está bien valorados por los consumidores, etc. 

Obviamente, no todos los productos del mercado tienen la misma calidad, por eso desde Guía-femenina.com te recomendamos que antes de tomar una decisión, repases tranquilamente la comparativa que hemos establecido entre los mejores potenciadores que hemos encontrado en la red. Sin duda te será de gran ayuda.

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctor Arana - Nº de colegiado: 6785

 

Nuestra comparación

Feminil

Libidil

En nuestra opinión, Feminil es en la actualidad el suplemento para realzar la libido femenina más completo del mercado. Su página web (con un diseño claro y funcional) contiene mucha información y el producto tiene un altísimo rendimiento, dada la calidad de su formulación. Esta no es una afirmación gratuita, sino que está cimentada en nuestra opinión y en los emails de varias mujeres que nos han escrito contándonos sus experiencias. En primer lugar, hay que destacar la naturaleza de sus ingredientes, que son de primera calidad, tal y como demuestra el hecho de que esté registrado en la UE, y en segundo lugar, las prestaciones de la web, entre las que podemos señalar un conveniente servicio de atención al cliente vía e-mail, la recomendación de un profesional médico -testimonio firmado incluido- y una garantía de 30 días. Completa su oferta con un bonus gratuito que consiste en un e-book con consejos para mejorar la actividad sexual. En Guia-femenina consideramos que es el mejor situado para el ocupar el primer puesto del ranking.

Ir a la Web

Ingrédients: maca, niacin, Ginkgo Biloba, herba epidemia extract, Tribulus Terrestris, Huang Qi, Bioperine.
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 

Fematril

Fematril

Este producto está incluido en el catálogo de suplementos para realzar la libido femenina de la empresa americana American lifestyle, muy popular en EEUU por su amplia gama de productos naturales para mujeres y hombres. Precisamente por este dato, la página web es bastante normalita en lo que a información sobre el problema se refiere. Sin garantía ni recomendación médica alguna -consideramos que estas son grandes desventajas con respecto al primer producto del ranking-, su principal virtud reside en la calidad de su formulación (también incluye Bioperine). No obstante, se trata de un producto de calidad que se ha ganado estar en el segundo puesto de nuestra clasificación.

Ir a la Web

Ingrédients: Clovevine Poudre, damiana Leaf, muira Puama, di-Arginine Malate, avena Sative, catawba Bark, cinidium Monnier.
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 

Winter Cherry

Winter Cherry

 Winter Cherry es el tercer producto de nuestro ranking. Su formulación es  diferente a la de todas las demás, aunque a nuestro juicio inferior (no contiene Bioperine). Su web es muy escueta y adolece un poco de lo mismo que la anterior, es decir, poca información. No hay ni rastro de testimonios médicos (si de clientes, tres para ser más exactos), pero aseguran que los resultados son muy rápidos (en menos de dos horas, según afirman en la web). Tampoco dispone de garantía de devolución, ni de servicio de atención al cliente, lo que en conjunto disminuye las prestaciones de este producto. No ofrece ningún tipo de bonus, aunque esto es secundario.

Ingrédients:L Arginine HCI, Oat Straw Seed (Avena Sativa), Sage Lea (Salvia Officinalis), Damiana Leaf (Turnera diffusa), Ginkgo Biloba Leaf (Maidenhair Tree), Ginseng Root (Panax Ginseng), Ginger Root (Zingiber officinale), Licorice Root (Glycyrrhiza glabra)
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 

V - RX Mujer

V-RX Mujer

A continuación encontramos V - RX, otro producto con cierta popularidad en el sector. Este potenciador del deseo de la mujer posee unos buenos ingredientes en su composición (contiene Bioperine), pero tampoco dispone de recomendación médica ni de garantía de devolución. La información es pobre y no ofrecen servicio de ayuda al cliente. En fin, poco más podemos decir sobre este producto.

Ingrédients: Bee Pollen, Guarana, Gotu Kola, Kola Nut, Réseau Clover, Réseau Sage, Rose Hips, Wheat Grass, Horny Goat Weed Extract, Black Cohosh Root, Gamma Aminé Butyric Acid, Cowhage Herb, Royal Jelly, Rasberry Leaf, je Suis Flour Concentrate Bioperine Fruit.
Ce produit est un supplément alimentaire, pas un médicament. Une ordonnance n'est donc pas nécessaire.
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 


Conclusión de Guía-Femenina.com:

Una vez finalizado el análisis de los diferentes potenciadores para recuperar la libido más punteros del mercado, y tomando como referencia la opinión de nuestros lectores y nuestros propios sondeos, en Guia-Femenina.com tenemos la convicción de que el mejor de todos ellos es Feminil, ya que las grandes ventajas que posee su web (registro en la UE), testimonios de clientes contando sus experiencias con el producto, testimonio médico que avala su seguridad y eficacia, mucha y detallada información, ingredientes de gran calidad, opción de envío gratis al realizar tu compra…) lo alejan del resto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Estos potenciadores de la libido femenina vienen presentados en píldoras o grageas compuestas con ingredientes exclusivamente naturales, y están especialmente dirigidos a las mujeres con pocos niveles de excitación. Ejercen una función euforizante, estimulante y vigorizadora y predisponen a un mayor deseo sexual. Algunos de los extractos herbales incluidos en las formulaciones de estas píldoras estimulan la transmisión y conducción de los impulsos nerviosos y proporcionan una agradable sensación de satisfacción.

Entre los numerosos beneficios que reportan estos complementos habría que destacar que intensifican la sensación sexual, benefician el flujo de sangre en el clítoris, normalizan los niveles de estrógeno y combaten los efectos negativos de la menopausia y del síndrome premenstrual.  En conjunto, estos propulsores naturales del deseo sexual femenino proporcionan unos beneficios que redundan en unas relaciones íntimas mucho más agradables, por ello los recomendamoscomo una estupenda alternativa para solucionar este lamentable problema.

EFECTOS SECUNDARIOS

Únicamente hay que tener en cuenta no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, hay que acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

CONTRAINDICACIONES

No es conveniente tomar el producto durante los meses de embarazo y lactancia.

Tampoco se aconseja su uso a mujeres que padezcan tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o que sean alérgicas a alguno de los ingredientes. Asimismo, no es recomendable si se están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si estás tomando algún tipo de medicamento diferente a los citados o padeces alguna otra enfermedad, consulta a tu médico.

*Antes de utilizar cualquier producto o suplemento nutricional, consulta con tu médico. Además, tu misma puedes comprobar cual es nuestra combinación de ingredientes y asegurarte así de que no eres alérgica a ninguno de ellos.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.