Welcome to Breast Enlargement World

¿Cómo funcionan?


¿Funcionan realmente las píldoras para realzar la libido de la mujer?

Picture of a woman swimming in a pool

Ene. 5, 2010. Si. Actualmente existe una amplia gama de productos naturales que se ofrecen como suplementos para mejorar la sexualidad de la mujer. Es una forma sana de aumentar nuestro apetito sexual sin exponernos a graves efectos secundarios provenientes de la ingesta de ciertos fármacos químicos. Las hormonas juegan un papel muy importante en la disfunción sexual femenina (DSF), por lo que los suplementos naturales que aumentan los niveles de estrógeno se consideran muy beneficiosos para poder combatir disfunciones como la que nos ocupa, ya que afecta aproximadamente al 31% de los hombres y al 43% de las mujeres, sobre todo entre las que tienen la menopausia y postmenopausia.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de la líbido
Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, te regalamos un completísimo e-book con los mejores consejos para recuperar y aumentar tu deseo sexual

El uso de este tipo de productos para la mujer está muy extendido en países como EEUU, Reino Unido o Australia, donde ya llevan algún tiempo funcionando y son muy populares dada su efectividad. Su objetivo consiste en la recuperación del deseo sexual, elemento imprescindible a la hora de mantener relaciones sexuales porque permite crear el ambiente de intimidad necesario para hacer el amor con la pareja. Si no existe deseo sexual o libido, es difícil -por no decir imposible- pasar a otras fases de la respuesta sexual como la excitación y el orgasmo.

¿Cómo funcionan?

Estos potenciadores de la libido femenina vienen presentados en píldoras o grageas compuestas con ingredientes exclusivamente naturales, y están especialmente dirigidos a las mujeres con pocos niveles de excitación. Ejercen una función euforizante, estimulante y vigorizadora y predisponen a un mayor deseo sexual. Algunos de los extractos herbales incluidos en las formulaciones de estas píldoras estimulan la transmisión y conducción de los impulsos nerviosos y proporcionan una agradable sensación de satisfacción.

Entre los numerosos beneficios que reportan estos complementos habría que destacar que intensifican la sensación sexual, benefician el flujo de sangre en el clítoris, normalizan los niveles de estrógeno y combaten los efectos negativos de la menopausia y del síndrome premenstrual.  En conjunto, estos propulsores naturales del deseo sexual femenino proporcionan unos beneficios que redundan en unas relaciones íntimas mucho más agradables, por ello los recomendamos como una estupenda alternativa para solucionar este lamentable problema.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  1. Recuperar la libido
  2. Ampliar el flujo sanguíneo
  3. Disfrutar mucho más del sexo
  4. Intensificar la sensación sexual
  5. Maximizar la excitación del clítoris
  6. Reducir los síntomas de la menopausia
  7. Lubricación natural y mayor sensibilidad
  8. Aumentar las probabilidades de orgasmos

¿Son realmente seguros todos los ingredientes?

Como ya hemos explicado anteriormente, los ingredientes de estas píldoras son seguros, siempre y cuando éstas estén registradas en la UE.

Estos productos, al igual que otros de naturaleza semejante como las píldoras de aumento de pecho o las cremas para realzar el busto, están compuestos por extractos herbales naturales y seguros que no producen efectos secundarios. Es por esto que su ingestión no supone peligro para la salud.

EFECTOS SECUNDARIOS

Únicamente hay que tener en cuenta no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, hay que acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

CONTRAINDICACIONES

No es conveniente tomar el producto durante los meses de embarazo y lactancia.

Tampoco se aconseja su uso a mujeres que padezcan tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o que sean alérgicas a alguno de los ingredientes. Asimismo, no es recomendable si se están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si estás tomando algún tipo de medicamento diferente a los citados o padeces alguna otra enfermedad, consulta a tu médico.

*Antes de utilizar cualquier producto o suplemento nutricional, consulta con tu médico. Además, tu misma puedes comprobar cual es nuestra combinación de ingredientes y asegurarte así de que no eres alérgica a ninguno de ellos.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.