Welcome to Breast Enlargement World

Suplementos para aumentar la libido femenina

Por favor, selecciona la página donde quieres ir:


Fuente: Dra. Mallmann Revisado por Dr. Salguero (Médico)
Ginecóloga y dermatóloga de Guia-femenina.com (nº de colegiado: 22831)
(nº de colegiado: 49843)
Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, te regalamos un completísimo e-book con los mejores consejos para recuperar y aumentar tu deseo sexual

Feb. 12, 2010. En la actualidad, tanto las mujeres como los hombres sufren de una merma sexual significativa. Las causas pueden ser varias y diversas, siendo las más importantes el estrés, la ansiedad y la depresión. Otras veces, esta disminución de la libido puede deberse a un desequilibrio hormonal, al cansancio o incluso a un agotamiento suprarrenal. A menudo, es el propio desconocimiento sobre el tema lo que provoca que muchas mujeres piensen que esta falta de apetito sexual es completamente normal, algo que llega con la edad y que no tiene solución.

Sin embargo, ahora existen unos suplementos compuestos a base de hierbas naturales que potencian la libido femenina mejorando el deseo sexual y por extensión, la calidad de las relaciones íntimas. Constituyen una interesante alternativa para potenciar nuestro apetito sexual sin exponernos a graves efectos secundarios provenientes de la ingesta de ciertos fármacos químicos. Por lo general, este tipo de productos aumenta el flujo sanguíneo e intensifica la relajación muscular, lo que hace que se incremente la lubricación de forma totalmente natural y que se adquiera una mayor sensibilidad vaginal.

Una vez dicho esto, destacamos que lo más importante no es el producto que escojas de entre todas las opciones que te ofrece el mercado, que también, sino el hecho de que ya has comenzado a dar los primeros pasos que te conducirán hacia tu nueva vida, una vida que te resultará más placentera y que te dotará de una mayor seguridad y confianza en ti misma en otros ámbitos ajenos al entorno sexual.

¡Anímate y no te cortes, estamos aquí para informarte!

Descubre las mejores píldoras para el aumento de la líbido
La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.